Cirugia Estetica Blog

Los Musicos de un Cirujano Plástico con muchos años de experiencia.

Por favor, visite esta página con frecuencia. Estaremos agregando pensamientos, comentarios y debates de todo lo que pueda ser interesante en el campo de la cirugía plástica cosmética.
Usted está invitado a utilizar el formulario de contacto en la parte izquierda de esta página a enviar sus preguntas. También puedes hacer clic aquí para comentar en este blog.

Estamos tratando de llegar a nuestros amigos de habla hispana. Estamos tomando un curso de idiomas en español, pero en este momento no dominen el español. Por lo tanto, pedimos que haya un intérprete cuando se llama para hacer una cita. También, por favor traiga un intérprete a su consulta. En ocasiones, podemos hacer arreglos especiales para tener un intérprete presente, si usted es flexible con los requisitos de su cita.

Si mi traducción al español debe ser mejorado o corregido por favor contacta conmigo y que me haga saber llenando el formulario de la izquierda.

¿Cómo se puede estimar el tamaño del seno después de la cirugía de implantes?

No creo que es útil para poner las bolsas de agua o arroz en su sujetador y esperamos que este le mostrará el mejor tamaño del implante. Para una cosa que podría poner una bolsa demasiado grande en su sujetador y los implantes de ese tamaño no caben. Este método no tiene en cuenta la elasticidad de sus tejidos o la capacidad de estiramiento.

El mejor método que he encontrado tiene un poco de imaginación. Intente tirar el pezón a estirar al máximo. Entonces imaginar el llenado de mama como en la ilustración adjunta. Aunque no es tan fácil como relleno el sujetador es más precisa y tiene sus propios tejidos en cuenta.

stretchimagine

 

 

 

 

 

Domingo, 12 de abril de 2009

Botox® puede hacer que usted feliz?

Los psicólogos desde hace mucho tiempo pensé que el simple acto de sonreír realmente te hace sentir mejor. Ahora los científicos han informado a la Sociedad Británica de Psicología que si no se puede fruncir el ceño y poner sobre un enojado o triste expresión que usted puede ser que realmente no sienten como enojado o triste.

Probado que un grupo de pacientes que habían recibido recientemente por su ceño Botox® contra otro grupo de músculos que no había recibido Botox®. El Botox® grupo tenían menos actividad cerebral cuando trataron de poner una expresión de enojo que el grupo no tratado.

Por lo tanto, es probable que la expresión facial tiene un efecto sobre el estado de ánimo, así como a la inversa. Esta mejora en el estado de ánimo probablemente sólo será eficaz mientras que el Botox® sigue siendo eficaz.

Fuente: http://bps-research-digest.blogspot.com/search?q=Botox®

5 de abril de 2009

Cirugía Estética de Estadística para 2008

He aquí algunos hechos interesantes según lo informado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Soy miembro de esta sociedad.

Desde 2007-2008, hubo más de un 12 por ciento de disminución en el número total de procedimientos cosméticos. Los procedimientos quirúrgicos se redujo un 15 por ciento, y los procedimientos no quirúrgico se redujo en casi un 12 por ciento.

Los cinco principales procedimientos de cirugía cosmética en el año 2008 fueron: el aumento de mama (355,671 procedimientos), liposucción (341,144 procedimientos); cirugía de párpado (195,104 procedimientos); rinoplastia o remodelación nariz (152,434 procedimientos); y meter barriga o abdominoplastia (147,392 procedimientos).

Los cinco principales procedimientos cosméticos no quirúrgico en el año 2008 fueron: Botox® inyección (2464123 procedimientos), la depilación láser (1280964 procedimientos), ácido hialurónico (1262848 procedimientos); química de piel (591,808 procedimientos); y la piel con láser repavimentación (570,880 procedimientos).

29 de marzo de 2009

¿Por qué yo prefiero el período areola incisión elección

  1. La cicatriz es generalmente mejor. Es camuflado en el café a la salida regular de color de la piel. Casi nunca se convierte en queloide. He visto la incisión en el marco del queloide mama llegar con más frecuencia. En virtud de la incisión en la mama es llano y, por tanto, la piel se muestra más claramente – al menos hasta que plenamente madura, es de esperar un poco en línea.
  2. El acceso es mejor. Puedo ver fácilmente en todas las direcciones. No puedo controlar el procedimiento de mayor precisión. A veces si se utiliza la incisión en virtud de la mama es difícil ver la parte superior de la mama de bolsillo – especialmente si hay una costilla prominente en el camino. Esto podría ocultar un punto de sangrado. Puedo obtener un resultado coherente con la seguridad de la areola incisión.
  3. Menos tocar fondo. Las estructuras de apoyo de la tapa en virtud de la mama no se perjudique con la incisión de la areola, y el implante parece mantener mejor su posición. A menudo, si la incisión es en virtud de la mama el implante podría descender demasiado bajas durante el próximo año o dos, tal vez porque la tapa es en sí debilitado. Esto le da al pecho una forma insatisfactoria, no basta con el pecho por encima del pezón y mucho más abajo. El pezón puede comenzar con el punto hacia arriba. Esto no se ve bien y pueden necesitar corrección quirúrgica.
  4. Forma es mucho mejor. Es mi opinión que si la incisión se utiliza la areola, la parte inferior del implante se basa en el pecho entre el pezón y el pliegue y se inclina ligeramente hacia adelante, mientras que descansa directamente sobre la tapa en virtud de la mama si la incisión es en virtud de la mama y el implante es más vertical en la orientación. Forma a largo plazo es mucho mejor con la incisión de la areola como el implante se reduce correctamente como el de mama edades. Si la incisión es en virtud de la que el implante de mama no disminuye tan fácilmente y, a menudo comienza a crear un bulto en la parte superior del pecho como zona de la mama edades a través de los años y se reduce con la gravedad. Esto le da el pecho una larga mirada que no es bueno.

22 de marzo de 2009

Elección de un Cirujano Plástico

Esto es parte de un artículo sobre la Sociedad Americana de Cirugía Plástica del sitio web;
“Hubo 456.828 liposucción procedimientos realizados en 2007, los últimos datos disponibles, un aumento del 13% de un año antes, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Para realizar una liposucción, un médico debe ser un médico, pero no es exige que cualquier concesión de licencias o de certificación. En muchos estados, un médico asistente puede participar en la cirugía, pero sólo bajo la supervisión de un médico “.

Es triste pero cierto que muchos médicos la práctica de procedimientos de cirugía plástica no se han entrenado en la cirugía plástica. Estos son los requisitos para ser un cirujano plástico totalmente capacitados. Muchos médicos que practican la cirugía cosmética no pueden cumplir estos requisitos. Es importante que todos los posibles pacientes para comprobar en sus credenciales del cirujano.

  1. Es un médico que tiene por lo menos 6 años de formación y experiencia quirúrgica con un mínimo de 3 años de cirugía plástica
  2. Está certificada por la Junta Americana de Cirugía Plástica o el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá.
  3. Sólo funciona en las instalaciones médicas acreditadas.
  4. Se adhiere a un estricto código de ética.
  5. Cumple con los requisitos de formación médica continuada, incluidas las normas y las innovaciones en la seguridad de los pacientes.
  6. Será su socio, trabajando para lograr su goals.ASPS_Member.jpg

Sólo los cirujanos plásticos con estas calificaciones se han ganado el derecho a mostrar el símbolo Cirujano miembro ASPS. He cumplido con todos estos requisitos y han sido un cirujano plástico certificado bordo durante más de 30 años.

14 de marzo de 2009

La Copa tamaño Conundrum

Siempre me está pidiendo “¿Cuál es la diferencia entre una” C “y una taza de” D “taza.

Esta es una pregunta muy difícil porque no hay una norma y cómo se puede describir una taza tamaño en palabras? Para hacer las cosas más difíciles de la “C” para una taza de 32C y 34C y 36 quater son todos diferentes. Asimismo, todos los fabricantes sujetador sujetadores que se adapten a diferente incluso para el mismo tamaño de copa. No hay ninguna norma.

Tenemos que hablar sobre el resultado previsto y deseado tamaño diferente, pero sigue siendo difícil.

Implantes mamarios vienen con una etiqueta de volumen en mililitros (ml o ccs – que son los mismos) y no el tamaño de una taza. Un pequeño implante de pecho en una gran persona no dará lugar a una pequeña de mama! El resultado final es el elemento natural, más el volumen de mama implante mamario volumen. Tamaño de la copa es una opinión, y no un hecho. ¿Confundido? Así es que todos los demás!

Lo que cuenta es lo que parece y no el número en el implante mamario. Es por ello que la medida de los senos de tal manera detallada. El objetivo es lograr una bonita forma y se guiará por los deseos del paciente para no tan grande o grande o tan grande como sea posible. No todos los tamaños son posibles o incluso adecuadas y deben ser adaptados a las metas de los pacientes las características y el cuerpo, como la elasticidad de la piel y tejidos de espesor.

No es fácil, pero vale la pena la molestia de pensar en las opciones y tratar de obtener el mejor resultado posible para todos. Ese es nuestro objetivo.

4 de marzo de 2009

LipoPerfection ®

Dr. Silverton LipoPerfection utiliza la técnica para reducir la hinchazón y moretones después de la liposucción. Hemos utilizado esta técnica durante aproximadamente 14 años. Mantiene mejorar. Fue inventado por el Dr. Silberg, un cirujano plástico que es un amigo personal del Dr. Silverton, y es muy eficaz en la mejora de la experiencia y los resultados liposucción.

Estéril solución tensioactiva es infundido suavemente bajo la piel mediante una cánula. Luego de alta intensidad de ultrasonido externo se utiliza para dispersar el líquido en el los tejidos cercanos. Esto se hace utilizando el Silberg TPS ™ ultrasonido externo máquina. Esto resulta en “super-hidratado (super humedecido)” células de tejido que protege la integridad del tejido y pueden reducir drásticamente las complicaciones postoperatorias.

28 de febrero de 2009

Latisse® está aquí

La FDA ha aprobado Latisse® (de Allergan). Se aplica de noche a la base de las pestañas y se estimula el crecimiento. Pestañas más largas, espesas y oscuras. Resultados pueden verse en tan sólo 8 semanas y los resultados completos en 16 semanas. Las pestañas de regresar lentamente a su estado original antes del tratamiento se inició cuando el tratamiento se detiene.

Latisse® es bien tolerada, con sólo alrededor del 4% de los pacientes la presentación de informes picor y enrojecimiento de los ojos. Efectos menos comunes son el oscurecimiento de piel, irritación de los ojos y sequedad de los ojos.

Latisse® cuesta $ 120 para un kit – cerca de un mes de suministro. Segundo y subsiguientes juegos de comprar al mismo tiempo un costo de $ 99.

27 de febrero de 2009

Reflexiones sobre la Economía

Con la economía en recesión los precios son significativamente y hay por ahí ofertas inusual. Esto incluye la cirugía estética -, pero hay límites. Precios especiales se ofrecen en este momento, pero hay pruebas de gran demanda Pent hasta allí. Personas que aún quieren que sus procedimientos, y muchos aún no pueden pagarlos. Todavía tenemos muchas maneras de proporcionar financiación. Si está interesado, puede que desee llamar para ver si usted califica.

Sin embargo, tan pronto como la economía empieza a girar en torno a este Pent existe la demanda se convertirá en una inundación que podría desbordar la capacidad de proporcionar los procedimientos de manera oportuna. Ello se traduce en aumentos de precios y largas listas de espera. ¿Cuándo sucede esto? No lo sabemos, pero si el Presidente de la Reserva Federal Bernanke derecho podría ser tan pronto como menos de un año a partir de ahora.

25 de febrero de 2009

Cómo sacar el máximo provecho de su tratamiento de Botox®.

Botox® es la toxina botulínica. Actúa paralizando temporalmente los músculos que se inyecta en. Está formado en unidades precisas. Se tarda de 3 a 7 días para hacerse efectiva. Funciona durante unos 4 meses.

Mientras que el músculo está inactivo se pierde la mayor parte (se atrofia). Cuando se recupera, el fichero es su volumen de nuevo y se firme de nuevo. Si añade Botox® antes de que se recupere el músculo no tiene la oportunidad de volver a granel. Seguirá perder a granel y, eventualmente, tendrán más dificultades para recuperarse. Así que, después de tratamientos repetidos, parece lógico que el Botox® puede debilitar el músculo durante más tiempo y ser más eficaz.

14 de febrero de 2009

Get Your Free Consultation

Si le preocupa el tamaño de sus senos, le recomendamos ponerse en contacto con nuestra práctica de la cirugía estética hoy en día. Dr. John Silverton, sirviendo a los pacientes de Stockton, Modesto, y en otros lugares, ofrece naturales de aumento de las mamas a través de aumento con implantes a precios muy competitivos.

Call us at 209.952.2251 or
Request a Consultation